Qué pex

¡Me estás oyendo..!

Soltando el chorro de voz para cantar “Rata de dos patas” y “Me saludas a la tuya” causó la ovación del público, en su mayoría de mujeres quienes se desahogaban entonando los temas contra los ‘inútiles’ en la Feria Tijuana 2018

  • Por: NOTIMEX
  • 28 AGOSTO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Desborda sentimientos Paquita la del Barrio en el Teatro del Pueblo del segundo día de la Feria Tijuana 2018.

Tijuana, B.C.

Desbordó Paquita la del Barrio sentimiento en el Teatro del Pueblo del segundo día de la Feria Tijuana 2018, ante cientos de personas que cantaron en todo el concierto sus emblemáticos temas.

Durante dos horas, la cantante veracruzana se presentó en un escenario lleno de mujeres y hombres para entregar esa esencia, que ha traspasado barreras.

A sus 71 años, Francisca Viveros Barradas interpretó sus mejores canciones, que la han hecho popular en la República Mexicana y otros países.

El público reunido en el Teatro del Pueblo frecuentemente le gritaba que la quería, y le demostraba admiración coreando sus canciones y ovacionándola.

Paquita la del Barrio transmitió su sentimiento a todos los asistentes, sobre todo a las mujeres que se desgarraron la voz al corear sus interpretaciones pues se identificaban con el contenido de las letras de las canciones.

“Rata de dos patas”, “Tres veces de engañé”, “Cheque en blanco”, “Pobre pistolita”, “Que me perdone tu perro”, “Tu última parada”, “Las mujeres mandan”, “Taco placero” y “Me saludas a la tuya” fueron algunos de los éxitos que ofreció la cantante de género ranchero y otros estilos tradicionales mexicanos. 


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA