Mi región

Matan sicarios a dos estatales

Otro agente resulta herido; los tres iban de franco a Laredo.

  • Por: LA TARDE / STAFF
  • 27 JULIO 2015 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Elementos de la Policía Ministerial del Estado ya están tras los pasos se una banda de rateros que ha entrado a varias casas y negocios de la ciudad.

El Grupo de Coordinación Tamaulipas informó que tres policías estatales de Fuerza Tamaulipas que se encontraban francos, fueron atacados por civiles armados en el municipio de Nuevo Laredo. Como resultado de la agresión, dos de los oficiales perdieron la vida y el tercero resultó ileso, aunque con golpes al caer a un pozo.

La agresión se registró el sábado, sobre el Bulevar Luis Donaldo Colosio y calle Francisco I. Madero, cuando los tres policías estatales se desplazaban en una camioneta Ford Expedition modelo 2005, color blanco y placas de Tamaulipas.

Los tres oficiales vestían de civil y se dirigían al puente internacional dos para hacer compras en la ciudad de Laredo, Texas, frontera con Nuevo Laredo.

Al llegar a la altura de la calle Madero, sujetos armados a bordo de dos vehículos les empezaron a disparar, ocasionando la muerte de Francisco Mao Briseño Quintanilla y Jorge Iván Castillo Gómez. El primero murió al volante de la camioneta, mientras que el segundo cayó abatido cuando pretendió bajar.

El policía estatal sobreviviente viajaba en el asiento trasero y alcanzó a bajar, pero cuando trataba de ponerse a salvo cayó a un pozo, provocándose diversas lesiones.

Los agresores se dieron a la fuga al percatarse del arribo de elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional, Policía Federal y Fuerza Tamaulipas. (Nuevo Laredo, Tam.)

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA