Mi País

Matan a tiros a padre y su hijo en Querétaro

De acuerdo con medios locales, cinco sicarios acribillaron a una familia que viajaba rumbo a la escuela

  • Por: EL PAÍS
  • 26 AGOSTO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Un padre y su hijo, de 13 años de edad, fueron asesinados a balazos en la calle José María Vázquez, en la Colonia Candiles, en Querétaro. Medios locales informan que el hombre era un comerciante de la zona.

México.

Un padre, de 40 años, y su hijo, de 13, fueron acribillados la mañana de este viernes por cinco hombres armados en la colonia Candiles del Estado de Querétaro, en el centro de México. El hombre llevaba a sus tres hijos y a un sobrino a la escuela. Se desplazaban en una camioneta tipo pick-up azul sobre una de las principales vialidades, entre circuito Antonio Pérez Alcocer y la calle Jesús María Vázquez. En ese lugar, y de acuerdo a la información preliminar, los cinco individuos, que portaban armas largas, abrieron fuego. Los otros tres menores resultaron con lesiones de bala y están hospitalizados.

Los medios locales afirman que los atacantes fueron sicarios. El padre al recibir los tiros chocó frente a una casa. Allí, de acuerdo a la agencia Quadrantín, fueron ultimados. Los atacantes escaparon en un auto, un Toyota modelo Camry, con rumbo hacia Guanajuato.

La Policía de Querétaro publicó en su cuenta de Twitter una fotografía del vehículo, en la que solicitaron la ayuda de sus ciudadanos su ayuda para localizarlo. Ahí mismo muestran una ampliación del número de placas, GVB 21-15. 


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA