Qué fue

Matan a jurídico del Cedes

Al salir de su casa fue refagueado por sujeto desconocido que huyó a bordo de camioneta en la que ya lo esperaban

  • Por: ANTONIO RAMÍREZ
  • 01 NOVIEMBRE 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Agentes Investigadores arribaron para acordonar el área donde fue privado de la vida Apolonio Villarreal de varios balazos la noche de ayer.

Cuando salía de su domicilio fue privado de la vida el Director Jurídico del Centro de Ejecución de Sanciones (CEDES) de esta ciudad de varios balazos, pese a que intentó refugiarse en su domicilio quedó tendido boca arriba en el patio a unos metros de la puerta principal de su casa. 

El homicidio se registró aproximadamente a las 19:30 horas de ayer en las afueras de su domicilio ubicado en el cruce de las calles Jesús Robinson y Cd. Mante en la colonia Luis Donaldo Colosio Murrieta hasta donde arribaron Investigadores Estatales, Marina, Fuerza Tamaulipas entre otras corporaciones.

De forma extraoficial se dio a conocer en el sitio que habían privado a Apolonio Villarreal, quien actualmente fungía como Director Jurídico del Centro de Ejecución de Sanciones en esta ciudad de al menos dos balazos.

Villarreal había fungido como elemento del Resguardo Aduanal Mexicano, como Director Jurídico en Seguridad Pública en esta ciudad, además de que también fue Agente del Ministerio Público Federal.

Testigos del homicidio señalaron que vieron cuando la camioneta de Villarreal salía de su domicilio para luego escuchar varios disparos, luego vieron a una persona a la cual no pudieron describir debido a la obscuridad cuando abordaba una camioneta y se dieron a la fuga.

Hasta el lugar arribaron elementos de la Policía Ministerial del Estado, Agentes Ministeriales Investigadores asignados a la Unidad General de Investigación Primera, elementos de la Secretaría de Marina así como de la Policía Fuerza Tamaulipas.

También arribaron peritos Criminólogos de la Procuraduría General de Justicia en Tamaulipas, para realizar el encapsulamiento de evidencias, tomar placas fotográficas, además de realizar varias técnicas de campo que serán de ayuda para las investigaciones.

Personal del Servicio Médico Forense también se traslado hasta el sitio para realizar el levantamiento del cuerpo el cual fue trasladado a sus instalaciones donde le realizarían la necropsia de ley para determinar con exactitud las causas de su deceso.

Se espera que en las próximas horas las autoridades de la Procuraduría General de Justicia en el Estado den a conocer más sobre las investigaciones sobre este homicidio que enluta por tercera vez en la que va del año a la comunidad de abogados.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA