Mi región

Matan a hermano y a ella la asaltan

Inseguridad que prevalece en la región se ha ensañado con la familia

  • Por: HERIBERTO RODRÍGUEZ
  • 31 OCTUBRE 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Marta Alicia Reyes González.

Miguel Alemán, Tam.

El clima de inseguridad que prevalece en la región se ha ensañado con la familia Reyes González, ya que hace cuatro días asesinaron a Alfredo Reyes en la capital del estado y ahora a su hermana Marta Alicia la asaltaron en la vecina población de Camargo, donde fue despojada de su bolso de mano con 200 dólares que sus familiares le habían mandado para que pudiera acudir al sepelio de su hermano.

En entrevista, la señora Marta Alicia Reyes González manifestó que hace tres días, después de enterarse de la muerte de su hermano Alfredo en la capital del estado, sus familiares le enviaron 200 dólares para que asistiera al sepelio.

Sin embargo, cuando caminaba por la calle principal a la altura de la zona centro y rumbo a la oficina de autobuses, fue interceptada por varios sujetos que traían el rostro cubierto y la despojaron de su bolso y su teléfono celular.

El asalto de los desconocidos fue cometido en contra de ella y a otras jovencitas que también se encontraban cerca, para luego darse a la fuga.

Martha Alicia manifestó que hace como 4 años su hermano fue secuestrado, pero después de unos días lo dejaron en libertad, perdonándole la vida en esa ocasión, aunque ahora fue diferente, ya que ahora sí lo asesinaron, desconociéndose el motivo, ya que el hoy occiso no se metía en problemas, incluso era pastor religioso.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA