Qué pex

¡Espera castigo!

Luego de haber sido cachada robando en una tienda de los Estados Unidos, Daniela Castro sería juzgada anteayer pero se pospuso la audiencia hasta el mes decembrino

  • Por: EL UNIVERSAL
  • 31 OCTUBRE 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Daniela Castro, fue señalada en Estados Unidos por supuesto robo de prendas en una tienda departamental de San Antonio, Texas.

Ciudad de México

La actriz de novelas “Lo que la Vida me Robo” y “Me Declaro Culpable”, Daniela Castro, fue señalada en Estados Unidos por supuesto robo de prendas en una tienda departamental de San Antonio, Texas y, aunque el pasado lunes la actriz tendría su primera audiencia ante las autoridades de ese país, ésta se pospuso para diciembre.

De esta manera todo indica que será hasta el próximo 14 de diciembre cuando Dani se presente en el Condado de Bexar para aclarar su situación legal.

Según el reporte policial, los artículos que Daniela Castro presuntamente robó tienen un valor de entre 100 y 750 dólares. Entre las prendas estaban: tres pantalones, una falda, una prenda deportiva para mujer, un suéter y un accesorio tejido.

Como se trata de un delito menor, en caso de que el juez de Texas la declare culpable, la luminaria mexicana permanecería en la cárcel por 180 días, se le suspendería su visa de turista, no le permitirían de nuevo el paso al país y podría pagar una multa de aproximadamente 2 mil dólares. 


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA