Mi País

Matan a exreo y sus 2 hijos

Atacan a balazos a una familia desde un vehículo en movimiento en Cuernavaca

  • Por: REFORMA
  • 09 ENERO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

odo indica que desde un vehículo en movimiento se realizaron disparos con arma de fuego en contra de los ocupantes de un vehículo tipo Jetta.

Ciudad de México

Tres de los cinco integrantes de una familia, entre ellos dos menores de edad, murieron al ser atacados a balazos sobre el Bulevar Cuauhnáhuac en el Municipio de Jiutepec, Morelos.

Dentro del vehículo color azul, placas PZY-6866, quedaron los cuerpos baleados de José Ignacio “N”, de 24 años, y de sus dos hijos, Arick Alexander y Anahí “N”, de un año seis meses y seis años de edad, respectivamente.

Mientras que Amairani “N”, esposa del occiso y madre de los niños asesinados, fue trasladada con graves heridas junto con Ignacio “N”, hermano de José Ignacio, a un hospital de la Ciudad.

José Ignacio “N” acababa de firmar esta mañana su proceso de libertad por el delito de allanamiento y también fue detenido el año pasado por presuntamente participar en actos de narcomenudeo.

“Toda vez que en 2011 habría sido asegurado por el delito de allanamiento al introducirse armado en un domicilio, en busca de una persona”, informó la Fiscalía en un comunicado.

El reporte policiaco determinó que la familia fue alcanzada a la altura de la Colonia Tlahuapan por un vehículo del cual comenzaron a salir la ráfaga de disparos que les quitaron la vida.

Según un video de la Fiscalía de Morelos, los agresores presuntamente viajaban en una camioneta gris, con los vidrios polarizados. (Reforma)

“Solicitar su apoyo y colaboración para localizar el vehículo, este vehículo probablemente es conducido por los presuntos responsables de un homicidio”, narró el vídeo Alberto Capella, Comisionado Estatal de Seguridad de Morelos. 


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA