Mi País

Matan a 4 personas y dejan dos heridos

Se desata balacera tras supuesta riña entre clientes en bar de Iztapalapa

  • Por: REFORMA
  • 12 NOVIEMBRE 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

En la chelería, quedaron los cuerpos de tres hombres, a quienes les dispararon directo a la cabeza.

CIUDAD DE MÉXICO

Una chelería de la Colonia Santa María Atzahuacan, en Iztapalapa, fue escenario de un tiroteo que dejó cuatro personas muertas y dos más lesionadas.

Según reportes de la Policía capitalina, la balacera se desató por una supuesta riña entre los propios clientes de “La Ingrata”, establecimiento localizado en la esquina de 5 de mayo y Emiliano Zapata.

Alrededor de las 3:00 horas, los ánimos se tornaron hostiles y una ráfaga de disparos retumbó en el local. El resto de asistentes salió en estampida del negocio y escapó como pudo del sitio, mientras que elementos preventivos del Sector Santa Cruz fueron movilizados a través del C2 Oriente.

Los agentes encontraron a dos hombres y una mujer ensangrentados y tirados afuera del bar.

Paramédicos de Cruz Roja lograron mantener con vida a Moisés Daniel, de 20 años de edad, quien recibió dos balazo en ambas piernas y fue trasladado al Hospital General de Iztapalapa, a bordo de la ambulancia MX-044.

Sin embargo, socorristas del ERUM confirmaron la muerte de la joven y del otro sujeto, quienes presentaban heridas en el rostro y el pecho.

En el interior de la chelería, quedaron los cuerpos de otros dos hombres, a quienes les dispararon directo a la cabeza.

“Se valora a dos masculinos que se encuentran al interior del establecimiento, diagnosticando muerte por proyectil de arma de fuego.

“Asimismo, otras dos personas que se encontraban en vía pública carecen de signos vitales”, señala el parte informativo.

De las víctimas mortales, dos eran hermanos y fueron identificados como Juan Carlos y Hugo Martínez Velázquez, de 35 y 25 años, respectivamente.

La joven también fue identificada como Gabriela Figueroa, de 19 años.

De acuerdo con versiones de testigos, otro hombre resultó herido durante la refriega, pero varias personas lo subieron a un auto particular para llevarlo a un hospital, antes de la llegada de los servicios de emergencia. 


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA