Mi Reynosa

Más obras y proyectos para Reynosa con presupuesto

Fue triplicada aportación, además de la ayuda del Fondo Fronterizo

  • Por: NUBIA RIVERA JUÁREZ
  • 11 NOVIEMBRE 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Reynosa tendrá 30 millones con el Fondo Fronterizo para el 2018.

Ante el presupuesto que se logró para Tamaulipas que se triplicó para el próximo año, Reynosa va a esperar el recurso que se le asignara, aunque con el Fondo Fronterizo ya se logró importante apoyo.

La alcaldesa, Maki Ortiz Domínguez, comentó que a Reynosa le tocan poco más de 30 millones de pesos dentro del Fondo Fronterizo.

“Ahorita estamos esperando todos los resultados en general que han podido lograr nuestros diputados pero por lo pronto tenemos el Fondo Fronterizo que tuve comunicación con la presidenta de la comisión y que se conservo gracias a Dios porque estaba difícil el tema, Reynosa y estamos agradecidos con eso”, dijo.

En entrevista, comentó que con dichos recursos se van a poder realizar más obras y proyectos para la ciudad que tanto hacen falta.

“Vienen otras cosas que ya sabremos en estos días también, todos somos Reynosa y todos tenemos que jalar para el mismo lado, es el Fondo Fronterizo que estuvo muy bien que se alcanzó a que se mantuviera, que no lo retiraran por los recortes que hubo por los sismos”, recalcó.

Ortiz Domínguez, señaló que vienen otras bolsas con recursos y se estará peleando recursos federales, y apoyos internacionales del Banco de América del Norte para lograr más obras.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA