Deportes

¡Masacre en el Bronx!

Fue bombardeado por sus acérrimos rivales

  • Por: REFORMA
  • 09 OCTUBRE 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Sufren Yanquis dolorosa derrota a manos de Medias Rojas de Boston.

Nueva York, EU

La noche de ayer, el Bronx fue bombardeado por sus acérrimos rivales y de una manera impecable.

Por primera vez en sus 396 partidos de postemporada, los Yanquis fueron derrotados con una amplia ventaja (15 carreras) y, para hacer más doloroso el descalabro, el victimario fue nada menos que las Medias Rojas.

Con una legendaria actuación de su “utility” Brock Holt, quien hizo historia en los Playoffs, la novena de Boston doblegó 16-1 a los Mulos en el Juego 3 de la Serie Divisional de la Liga Americana, poniéndose al frente 2-1.

Un sencillo y triple en la cuarta entrada; doblete en la octava y un jonrón en la novena fue como Holt se convirtió en el primer bateador en pegar para el ciclo en postemporada.

ESPERAN  SULTANES CORONARSE

Ciudad de México

Los Sultanes y su afición han esperado 11 años para gozar nuevamente la gloria de ser campeones. Y qué mejor que si se logra el ansiado décimo título sea en casa. 

Tras no poder concluir la Serie del Rey en Oaxaca, los regios reciben a los Guerreros en el Estadio Monterrey para el sexto partido, en serie que favorece 3-2 a los Sultanes.

La novena regia sólo necesita una victoria para coronarse y puede ser hoy, o mañana si es que no ganan esta noche, pero la idea de la tropa de Roberto Kelly es ya no darle más vida a los Guerreros.

A las 19:30 horas se gritará el “Play Ball” para dar paso a un juego que puede ser histórico, pues rompería la sequía de títulos para la franquicia regia, que se coronó por última vez en el 2007.



DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA