Y qué más

Maniobran al mismo lado y se impactan

Reportan un herido en los hechos, que tuvo que ser trasladado al Seguro Social, conductores no aceptan responsabilidad, peritos investigan caso

  • Por: ANTONIO RAMÍREZ
  • 02 SEPTIEMBRE 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Con lesiones y probables fracturas resultó el empleado de Sky.

Un empleado de la empresa Sky resultó herido en un aparatoso choque que se registró en la carretera a Río Bravo frente al Motel Dalí, ayer por la tarde.

En el percance participaron una camioneta Jeep Cherokee 2000 conducida por una joven mujer y un auto Nissan Tsuru, manejado por Ernesto Alonso Meraz, empleado de la empresa Sky de televisión de paga.

Ambos vehículos circulaban de poniente a oriente por la carretera a Río Bravo, cuando sorpresivamente ambos vehículos que iban a virar hacia su derecha al mismo tiempo, se impactaron.

El Nissan con daños en el ángulo izquierdo delantero giró violentamente y su conductor resultó con lesiones en tórax y probable fractura en su brazo derecho.

Paramédicos de Protección Civil que acudieron en auxilio a las víctimas le prestaron las primeras atenciones para luego trasladarlo al hospital del Seguro Social, donde quedó internado.

Mientras que la conductora de la Cherokee dijo que ella y su pequeño hijo de brazos resultaron ilesos.

Al lugar acudieron ajustadores de dos empresas aseguradoras y peritos viales que se encargarían de la elaboración del parte de accidente.

Ninguno de los dos conductores aceptaba su responsabilidad, por lo que los peritos abrían de analizar las versiones de los protagonistas y testigos, así como estudiar las evidencias que dejaron en el punto exacto del impacto tanto en el lugar como en las unidades participantes.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA