Y qué más

Cuantiosos daños en choque por paso de alto

Ambos conductores resultan lesionados pero se niegan a ser llevados a hospital

  • Por: GUADALUPE CASTORENA
  • 02 SEPTIEMBRE 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

El conductor de la camioneta Ford Explorer aceptó la responsabi-lidad de percances.

El no respetar un señalamiento vial un automovilista ocasionó un accidente que dejó como saldo cuantiosos daños materiales.

El accidente sucedió a las 07:30 horas en el cruce de la calle Río Álamo con calle Doce de la colonia Club de Leones, a donde arribaron paramédicos de la Cruz Roja atendiendo en el lugar a dos automovilistas involucrados en un percance vial, los cuales se negaron a ser llevados a un nosocomio.

Agentes viales se constituyeron al lugar tomando conocimiento del accidente entrevistándose con Guadalupe Segovia Alvarado, de 46 años, habitante de la colonia La Presa, quien manifestó que conducía de poniente a oriente la camioneta Ford Ecos modelo 2016 por la calle Doce al llegar a dicho cruce el vehículo negro no realizó el alto correspondiente impactándola.

El segundo automovilista se identificó como Ediel Guerrero Alarcón, de 32 años, con domicilio en el fraccionamiento Bugambilias, quien aceptó la responsabilidad del choque indicando que por un descuido no observó el señalamiento del alto al momento que maneja la camioneta Ford Explorer de norte a sur por la calle Río Álamo.

Al llegar a la delegación de tránsito aceptó reparar los daños materiales ocasionado a la unidad motriz de reciente modelo causado por su culpa y cubrir gasto médicos por alguna posible lesión a la conductora tras el encontronazo.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA