Y qué más

Mal acaban problemas personales

Riña entre choferes de camiones de acarreo termina con la muerte alevosa de uno de ellos al ser navajeado

  • Por: EDGAR QUINTANILLA
  • 25 SEPTIEMBRE 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

El crimen se registró en un terreno ubicado al fondo de la colonia Vista Alta.

Luego de participar en riña, chofer fue apuñalado al parecer por un compañero de trabajo quien luego de cometer el homicidio escapó.

Los hechos ocurrieron a las 11:00 horas de ayer en un predio de la colonia Vista Alta, a un costado del circuito Gaviotas.

La víctima fue identificada como Sergio, de 42 años, residente del fraccionamiento Campanario, por compañeros de trabajo quienes estaban sacando caliche de ese sitio.

De acuerdo con los primeros informes el occiso había participado en una discusión registrada en el lugar de los hechos donde llegó a los golpes con el presunto responsable identificado solo como Juventino (N), de 40 años aproximadamente.

Por lo que las autoridades presumen que éstos se enfrentaron y luego Juventino atacó con una arma blanca a Sergio quien recibió una herida punzocortante en el tórax la cual supuestamente le afectó órganos internos y le ocasionó la muerte.

El agresor escapó a bordo de un camión de volteó el cual presuntamente dejó abandonado cerca del lugar de los hechos, dijeron compañeros de trabajo de ambos participantes de la riña.

Peritos de la Unidad de Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), se presentaron al sitio para realizar las diligencias y el levantamiento de evidencias entre ellas una navaja.

Por su parte, elementos de la Policía Estatal Fuerza Tamaulipas y Policía Investigadora acudieron a dar fe del deceso y a recabar información del crimen la cual fue integrada a la carpeta de investigación iniciada en la Unidad General de Investigaciones en turno.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA