Y qué más

Lesionado camionero al volcarse en una curva

Los hechos fueron en la carretera a Río Bravo en donde quedó esparcido el material impermeabilizante que traía

  • Por: EDGAR QUINTANILLA
  • 25 SEPTIEMBRE 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

El camión Ford F350 terminó volcado en la carretera a Río Bravo.

Al salírsele un neumático por una falla mecánica en la suspensión, un chofer perdió el control y volcó en un camión, cargado con mercancía para impermeabilizar, sobre la carretera a Río Bravo por lo que resultó con golpes leves.

El accidente se registró a las 11:00 horas de ayer a la altura del aeropuerto Lucio Blanco, frente al fraccionamiento El Mezquite.

Julián Torres Saucedo, de 35 años, residente de la colonia Lomas de Valle Alto, manejaba un camión Ford F350, de poniente a oriente por la carretera a Río Bravo.

Al transitar a la altura del aeropuerto, Torres Saucedo perdió el control de la unidad y se volcó luego de que se le saliera un neumático delantero por una falla mecánica en la suspensión.

La unidad se inclinó hacia la derecha y ocasionó daños menores en los cables de un poste y en la banqueta.

Hasta el lugar se presentaron peritos de Tránsito y Vialidad para entrevistarse con el chofer del camión quien presentaba golpes leves y explicó los hechos y el motivo del accidente.

Las autoridades solicitaron el apoyo de una grúa para retirar la unidad del sitio e invitaron al conductor a la delegación de Seguridad Pública para que rindiera su declaración de los hechos por escrito.

Personal de Protección Civil y Bomberos se presentó para limpiar el derrame de aceite y combustible que dejó el camión.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA