Mi Reynosa

Maki Ortiz fija el rumbo del progreso a favor de la juventud reynosense

La candidata logró el programa más amplio de becas

  • Por: STAFF
  • 26 JUNIO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Maki Ortiz se propuso aumentar las becas a los estudiantes y crear un programa que brinde la certeza de la prosperidad en los universitarios.

El progreso de Reynosa es impostergable y por ello, desde que entró como Presidente Municipal en 2016, Maki Ortiz se propuso aumentar las becas a los estudiantes y crear un programa que brinde la certeza de la prosperidad en los universitarios con becas de titulación profesional ¡y lo logró!

La candidata a la Presidencia Municipal por la coalición Por Tamaulipas al Frente, Maki Ortiz, ha expresado a las madres y padres de familia, que del mismo modo ella quiere a su hijo y desea lo mejor para él, del mismo modo aspira que las juventudes de Reynosa tengan la certeza de su futuro y prosperidad en sus manos, y ello se logra a través de las becas, que en su administración municipal pasaron de los siete a los 63 millones de pesos, siendo éste el programa más grande en la historia de esta ciudad.

Maki Ortiz, y su suplente Mirna Flores, acompañó el pasado sábado al candidato al Senado, Ismael García Cabeza de Vaca y a su suplente Mon Marón, a un evento denominado Cabeza Fest, con juventudes reunidas en el Club de Leones, donde también estuvieron los candidatos a Diputados Federales por los Distritos II y IX, Juanita Sánchez y Ernesto Robinson Terán.

La candidata, logró el programa más amplio de becas, asimismo el plan de obra más grande en la historia de Reynosa, realizó más de 130 pavimentaciones en año y medio, adquirió unidades a Protección Civil y Bomberos, Servicios Primarios, Obras Públicas, Tránsito, Seguridad y COMAPA.

Maki Ortiz encabezó un gobierno municipal de mucho trabajo, de honestidad y más honestidad y excelente administración de los bienes del pueblo y entre las justas medidas está el haber dado de baja a unos 1,300 aviadores, rescatando 350 millones de pesos al año, mismos recursos que debieron aplicarse hace muchos años para bien de esta frontera y de sus ciudadanos.

Las juventudes de Reynosa están dentro del proyecto de Maki Ortiz y lo ha demostrado con hechos, hoy día la niñez, adolescentes y juventudes universitarias dan cuenta de ello al continuar sus estudios en la educación básica, nivel medio, medio superior y superior. Los universitarios de esta frontera tienen en Maki a su mejor aliado, las becas para títulos profesionales permiten que los egresados tengan la certeza de un empleo bien pagado.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA