Mi Reynosa

Abre Canaco centro de acopio por solidaridad con Reyosa

Lanzan iniciativa para beneficiar a miles de ciudadanos en desgracia por lluvias

  • Por: SANDRA TOVAR
  • 26 JUNIO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

La Cámara de Comercio servirá como centro de acopio.

Porque Reynosa requiere de solidaridad, es que la Cámara de Comercio abrió un centro de acopio, para recolectar apoyo para los damnificados por las inundaciones que se registraron en la ciudad.

Leticia Cisneros, presidente de la Canaco, así como José Juan Meléndez y Emanuel Castillo, representantes de Seven Eleven, lanzaron esta iniciativa.

Dijeron que la Cámara de Comercio, será la sede del Centro de Acopio, que busca beneficiar a miles de familias en esta ciudad.

“Lo digo de corazón, unámonos a este proyecto porque muchos ciudadanos están viviendo momentos difíciles y falta mucho por hacer”, comentó Cisneros.

Por ello comentó, están invitando a socios de la Canaco, así como de otras cámaras y ciudadanía en general para que se sumen a esta loable labor.

“Ahorita no hay diferencias, todos debemos estar unidos por la gente que más lo necesita, es el momento justo, es una situación difícil porque hay familias que lo han perdido todo”.

Los representantes de Seven Eleven indicaron que tendrán ocho de sus centros comerciales como base para recibir las donaciones.

“Dentro de las colonias participantes están: en la colonia Del Prado, Loma Real de Jarachina, Jacinto López, Fraccionamiento Las Fuentes, Lomas del Villar, Las Quintas, Vista Hermosa, Parque Industrial Reynosa y Praderas Elite”.

En estas tiendas, se contará con centros de acopio que tendrán lonas distintivas para que la ciudadanía pueda identificarlas.

SE REQUIERE

 Agua potable embotellada

 Alimentos enlatados

 Leche y jugos tetrapack

 Leche enlatada para bebé

 Pañales

 Jabones para cuerpo

 Detergentes para limpieza

 Detergentes para trastes

 Platos y vasos desechables

 Servilletas desechables

 Cloro

 Desinfectante para comida

 Escobas

 Trapeadores

 Recogedores


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA