Qué pex

¡Luto en Sinaloa!

Fallece el cantante de regional Jorge Valenzuela tras chocar su automóvil contra una palmera

  • Por: EL UNIVERSAL
  • 10 JULIO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Jorge Valenzuela falleció la madrugada del domingo luego de volcar el auto que conducía.

Ciuddad de México

El cantante de regional mexicano Jorge Valenzuela falleció la madrugada del domingo luego de volcar el auto que conducía por una céntrica calle de Culiacán, Sinaloa.

Según testigos, el cantante de 22 años de edad, conocido por canciones como “El agüitado”, “No me hace falta nada” y “Gracias por existir”, entre otras, manejaba a exceso de velocidad su auto color blanco marca Nissan Altima por el Boulevard Emiliano Zapata, cuando otro auto se le cruzó sin respetar el semáforo que estaba en la esquina de Lomas de Maracaibo, obligando a Valenzuela a esquivarlo.

Esto provocó que chocara contra una palmera que se encontraba en medio del camellón. Tras el impacto, el auto volcó y quedó con las llantas hacia arriba.

DAN PÉSAME

Cantantes como Roberto Tapia indicaron: “Lamentable noticia, un muchacho muy joven, sencillo y atento con la gente. Descansa en paz”.

El compositor y vocalista Horacio Palencia escribió: “Mi más sentido pésame para la familia de Jorge Valenzuela, un joven trabajador en la música y buena persona, descanse en paz”. 


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA