Río Bravo

Lucha Camila por su vida…

Tiene 5 años y está enferma de cáncer, “quiero seguir viviendo”, dice

  • Por: LA TARDE / STAFF
  • 20 MARZO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Necesitan ayuda para seguir con el tratamiento de la pequeña Camila.

Cuando la niña Camila Aguirre Hernández tenía 3 años de edad, fue diagnosticada con leucemia, cáncer de los tejidos de la sangre, fue un duro golpe para sus padres, el señor Abraham Aguirre Torres de 35 años de edad y la señora Adriana Hernández de 33 años, residentes de la calle mercurio número 447 de la colonia Satélite.

Ahora Camila tiene 5 años y está en tratamiento, su madre la lleva cada semana a la ciudad de Victoria, Tamaulipas, en el hospital de especialidades, para que le practiquen la quimioterapia correspondiente. cuenta Adriana a este reportero, que es una situación muy difícil, por la desesperación de ver a su hija sana, ha tocado varias puertas para poder solventar los gastos que genera el tratamiento de su hija. “Me han apoyado, pero no es suficiente”, comentó.

El padre de Camila, se quebranta en llanto al ver a su hija enferma, aunque tiene un 50 por ciento de avance, aun falta seguir luchando para seguir adelante, pero no pierde la fe en que pronto su hija estará sana, hace un atento llamado a la ciudadanía para el que quiera y pueda, tocándose el corazón les apoyen.

El kinder Francisco Gabilondo Soler de la colonia Primero de Mayo del cual es alumna Camila, organizará un bingo para apoyarla, este próximo miércoles 21 de marzo, a las 15 horas, pero a aun falta mucho camino por recorrer.

A pesar de su corta edad la niña comprende perfectamente la situación en la que vive, es una infanta tierna y amorosa, también pide ayuda por que dice: “Quiero seguir viviendo”.

LE DAN QUIMIOTERAPIA

La niña está en tratamiento, su madre la lleva cada semana a Ciudad Victoria, Tamaulipas, en el hospital de especialidades, para que le practiquen la quimioterapia correspondiente.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA