Y qué más

Los nervios lo delatan y huye de ministeriales

Conducía un auto con reporte de robo, cuando los agentes en un semáforo se pararon a un lado, por lo que trató de alejarse de ellos

  • Por: ANTONIO RAMÍREZ
  • 10 NOVIEMBRE 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Hasta las calles de Melchor Ocampo y Leona Vicario llegó el auto Spark robado, por que su conductor lo chocó contra un poste.

El conductor de un automóvil Spark 2017 intentó escapar cuando elementos de la Policía Ministerial le marcaron el alto, pero su misma imprudencia lo llevó a impactar el automóvil contra un poste en las calles Melchor Ocampo y Leona Vicario de la colonia Voluntad y Trabajo, donde finalmente lo detuvieron.

Se trata de Erick Javier N., de 18 años aproximadamente, quien conducía el automóvil Chevrolet Spark modelo 2017 en el cual circulaba por la carretera, pero coincidentemente quedó a la par con los ministeriales que circulaban en el mismo sentido y como él permanecían esperando la luz roja del semáforo a la altura de la calle Margarita Maza de Juárez.

El individuo con nerviosismo trató de alejarse del lugar y eso llamó la atención de los policías quienes decidieron perseguirlo.

La persecución se prolongó hasta la colonia Voluntad y Trabajo, donde concluyó cuando el auto chocó contra un poste.

Aun así, Erick Javier intentó escapar por entre las casas de un populoso sector pero finalmente le dieron alcance al saltar la barda de un domicilio.

El detenido y el automóvil fueron puestos a disposición de la UGI-1 especializada en robos, una vez que comprobaron a través del REPUVE que la unidad cuenta con reporte de robo, registrado con fecha 13 de octubre del presente año.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA