Mi Reynosa

Los muertos también dan trabajo a vivos

Limpiando tumbas se gana el sustento para su familia y compartiendo el sentimiento

  • Por: HUGO REYNA
  • 03 NOVIEMBRE 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Limpiando tumbas se ganan la vida muchas personas durante estos días de conmemoración de Difuntos, por los panteones se encuentran el sustento.

Delfino Ramos tiene varios años que se emplea en los panteones de la ciudad, provisto de sus herramientas sale cada mañana de su vivienda rumbo a ganarse el sustento diario para el y su familia.

Este jueves 2 de noviembre trabajo en el Panteón “Sagrado Corazon“, ofreciendo sus servicios limpiando, pintando y reparando lápidas y tumbas de familias que acudieron a visitar a sus difuntos.

En entrevista con EL MAÑANA se declaró orgulloso de su labor, pues dice que comparte los sentimientos con las familias que asistente a los cementerios para recordar a sus difuntos, recordarlos y volver a compartir con ellos en su ausencia.

“Mi trabajo me ofrece la satisfacción de ayudar los a que sus difuntos cuentan con sus sepulcros limpios, libres de maleza y aseados para que sus familias se sientan que los quieren aun después de partir”, Dijo.

Recorriendo los panteones Delfino va ofreciendo sus servicios para apoyar al mantenimiento de las tumbas de los difuntos y facilitar que las familias que los visitan se dediquen a compartir en familia el recuerdo de sus seres amados.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA