Qué fue

Lo plagian y quitan camioneta en carretera

Dos hombres armando lo interceptaron y terminaron abandonados en un terreno baldío

  • Por: GUADALUPE CASTORENA
  • 01 AGOSTO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

El robo vehicular sucedió en la carretera Río Bravo-Reynosa siendo denunciado ante las autoridades correspondientes.

Un empresario vivió los peores momentos de su vida debido dos hombres armando lo interceptaron y terminaron abandonados en un terreno baldío.

El afectado de 39 años edad, del fraccionamiento Loma Real, se presento ante las autoridades Estatales a denunciar que el viernes alrededor de las 20:30 horas se dirigía a Rio Bravo en compañía de una amiga a bordo de la camioneta Nissan Murano modelo 2009, debido que iban a un convivio.

En el momento que pasaron por el entronque de la carretera Río Bravo con la autopista de Matamoros se les emparejo y les cerro el paso un camioneta negra tipo Suburban, de la cual descendieran dos sujetos, quienes portaban pistolas de alto poder ordenándoles que abrieran las puertas o los matarían.

Las víctimas por evitar ser lastimados obedecieron quitándole los seguros a las puertas posteriormente los dos individuos tripularon la camioneta amagándolos con la arma de fuego indicándoles que diera marcha al vehículo sin hacer ninguna tontería.

El conductor afectado resaltó que manejo unos treinta minutos hasta la salida de Nuevo Progreso antes de llegar la caseta el delincuente le ordenó que ingresara a una brecha y se detuviera en un terreno baldío en dicha lugar donde los bajaron de la camioneta a jalones y empujones dejándolos tirándolos entre la maleza dejándolo abandonados y los ladrones se dieron a fuga en su unidad motriz por lo que solicita un investigación.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA