Y qué más

Deportado fallece infartado

Se sentía mal y llaman a cuerpos de auxilio, pero se negó a ser atendido por lo que al retirarse paramédicos sobrevino el paro cardiaco y ya no pudieron salvarlo

  • Por: EDGAR QUINTANILLA
  • 01 AGOSTO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

El occiso quien fue identificado como José Enrique Cruz Reyes, murió al parecer de un infarto.

Un hombre deportado del extranjero murió al parecer de causas naturales luego de sufrir un infarto fulminante en la Zona Centro, autoridades ministeriales tomaron conocimiento del caso.

Los hechos fueron reportados a las 11:00 horas de ayer a los cuerpos de emergencia por personal de la Casa del Migrante Reynosa.

Hasta el libramiento Luis Echeverría y calle Aldama, acudieron paramédicos de la Cruz Roja para atender a quien respondía al nombre de José Enrique Cruz Reyes, de 37 años, originario de Puerto Vallarta, Jalisco, quien e esos momentos se negó a ser trasladado a un hospital.

Luego de que se retirara la ambulancia, el occiso le dijo a otros deportados que abundan en la zona que se sentía mal que le dolía el pecho y en eso se desvaneció al grado de caer al suelo por lo que volvieron a llamar a los cuerpos de emergencia.

En esta ocasión arribaron paramédicos de Protección Civil para atender a José Enrique quien ya no presentaba signos vitales por lo que solicitaron la intervención de las autoridades ministeriales.

Al lugar se presentaron elementos de la Policía Estatal, peritos de la Unidad de Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) y agentes de la Policía Investigadora, para intervenir en los hechos.

Los criminólogos realizaron las diligencias en el lugar, levantaron el cuerpo y lo trasladaron a la morgue donde será analizado por el médico legista.

Los policías se entrevistaron con el personal de la Casa del Migrante Reynosa y con algunos testigos de los hechos entre ellos Juan Manuel Rivera, quien aportó datos para la carpeta de investigación.



DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA