Qué pex

¡Lo mandan sus huercas!

Pedro Fernández el que “obedece” a sus hijas

  • Por: REFORMA
  • 19 ABRIL 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Dos hijas de Pedro Fernández son las encargadas de manejar la carrera del cantante.

Ciudad de México

Los papeles se invirtieron y ahora es Pedro Fernández el que “obedece” a sus hijas. 

Y es que Karina y Gema, dos de las tres que tiene, son las encargadas, junto con él, del manejo de su carrera porque no tiene ni compañía disquera ni mánager. 

“Ha sido maravilloso porque las tengo conmigo todo el tiempo, viajamos juntos y compartimos. Al mismo tiempo, ellas han ido creciendo, aprendiendo y cada vez están más sólidas y con mejores herramientas para saber cómo o qué hacer en determinadas ocasiones.

“Obviamente hoy estamos parados en un punto mucho más favorable, firme y sólido que hace tres años. Ellas también se sienten mucho más cómodas. Eso se ve en el día a día con la relación que llevan con él trabajo”, dijo el cantante en entrevista. 

Con o sin el apoyo de su familia, el intérprete de “El Aventurero” reconoce que la libertad artística tiene sus pros y contras. 

Sin embargo, ha sabido sortear las vicisitudes que implica el no contar con una empresa trasnacional que le ayude a la difusión y promoción de su música. 

Adelantó que para agosto o septiembre lanzará su nuevo álbum del que ya promueve el primer sencillo “Arránquense Muchachos”. 



DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA