Y qué más

Localizan una camioneta con reporte de robo

La hurtaron con violencia cuando familia bajaba de la misma frente a su domicilio, la bloquean por medio del sistema satelital y es recuperada

  • Por: GUADALUPE CASTORENA
  • 19 NOVIEMBRE 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

La unidad motriz fue localizada por elementos estatales tras un reporte de robo y al registrarse una agresión en horas de la madrugada.

Elementos Estatales recuperaron una unidad motriz que había sido robada antier por delincuentes armados que sometieron al propietario.

La recuperación se dio en primeras horas la mañana por los uniformados que se encontraban realizando el búsqueda en norte oriente de la Ciudad debido que en horas de la madrugada fueron atracados por delincuentes armados quienes tripulaban la camioneta Ford Ranger blanca de reciente modelo con logotipos de una reconocida empresa de esta localidad que había sido hurtada.

El conductor de 40 años, habitante de la colonia Balcones de Alcalá, fue notificado por los elementos Policiacos que la camioneta había sido recuperada en menos de 24 horas tras ser notificados por la base de C-4 del robo vehicular con lujo de violencia.

El afectado declaro que el robo ocurrió antier alrededor de las 20:00 horas cuando se estacionaba afuera del domicilio debido que era acompañado de su familia resaltó que se detuvo y se estaban bajando su hijo se le emparejo un camioneta tipo Blazer de la cual bajo un sujeto que se le acercó y le apunto con una pistola ordenándoles que le entregara las llaves de la unidad motriz o lo contrario abriría fuego contra la familia.

Agregó que por ese motivo y evitando ser lastimados obedeció a las indicaciones del delincuentes debido que a bordo de la camioneta Blazer habían más sujetos pero no apreciaban si portaban armadas, posteriormente el ladrón tripuló la unidad motriz dándose a la fuga del lugar siendo custodiado por el otro vehículo.

Después del robo dio aviso a la empresa reportando el robo quienes denunciaron los hechos al número de emergencias debido que esta cuenta con GPS y sistema de bloqueo por satélite por lo que tras ser bloqueada los delincuentes dañaron el sistema de encendidos.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA