Y qué más

Localizan a ejecutado y un cráneo

Estaban bajo un puente en una brecha del ejido El Porvenir, con huellas de tortura y un balazo en la cabeza

  • Por: LA TARDE / STAFF
  • 11 MAYO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

La víctima no identificada presentaba huella de violencia y tortura.

Autoridades Federales realizaron el hallazgo de un hombre ejecutado con un narco mensaje a unos metros de la victima se encontró un cráneo humano.

El hallazgo se registro alrededor de las 10:00 horas en el ejido El Provenir debajo de puente elevado de libramiento Sur Dos a un costado de canal Rodhe por Elementos de la Policía Federal quienes indicaron que atendieron un reporte anónimo ingresado al número de emergencia 911 informando de la pérdida humana en dicho lugar.

Al confirmar el cadáver procedieron a dar aviso a las autoridades Investigadoras para que tomaran conocimiento de la víctima asesinada resguardando y acordonando la posible escena del crimen.

Agentes Investigadores y personal de servicios Periciales se constituyeron al lugar ingresando a la escena del crimen en la cual se apreciaba un hombre tez morena a maniatado de pies y manos tirado boca arriba a un costado del cadáver se observaba un cartulina verde fosforescente con un mensaje.

Los elementos de la Procuraduría General de Justicia señalaron que la víctima presentaba huellas de tortura y un posible impacto de bala en la cabeza, resaltando que la cartulina presentaba un narco mensaje posteriormente realizaron el levantamiento y trasladado del cadáver a las instalaciones de SEMEFO en calidad de No Nombre (N.N) para practicarle la necropsia de ley.

El personal de técnicas de campo realizaron la examinación de la escena de crimen encontrando entre la maleza del lugar un cráneo humana por lo que continuaron la búsqueda en los alrededores por varias horas para intentar dar con mas restos humanos posiblemente, pero las autoridades señalaron que solo ubicaron el cráneo humano el cual era ya en 80 por ciento hueso resaltaron que realizaría las pruebas de  procedimientos de perfiles gerenticos para determinar una identidad y determinar si tienen realización con el hombre ejecutado en sitio.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA