Qué fue

De tres balazos matan a un joven

Lo localizan sin vida a un lado de cerca en brecha a Jacales Pandos

  • Por: JESÚS H. GONZÁLEZ
  • 11 MAYO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Peritos Criminólogos y Agentes Investigadores realizan labores ministeriales en el lugar donde fue encontrado el joven sin vida.

Un joven sin vida fue encontrado la noche de ayer en una brecha del sur de esta ciudad, la víctima presentaba al menos 3 impactos de bala y quedó a un costado de una cerca, las autoridades presumen que intentó protegerse en el sitio.

Los hechos fueron reportados a las 22:00 horas de ayer en la brecha que conduce al ejido Jacales Pandos a unos 5 kilómetros de la carretera Reynosa-San Fernando, hasta donde se trasladaron autoridades ministeriales.

En el lugar encontraron el cuerpo del joven el cual viajaba en un Ford Crow Victoria, negro con placas del estado de Texas el cual quedó en la entrada de un rancho, la unidad motriz presentaba también varios impactos de bala.

Los primeros en llagar al sitio fueron elementos de la policía Fuerza Tamaulipas quienes se encontraban cerca y al escuchar los disparos iniciaron la búsqueda encontrando al hombre sin vida.

La víctima hasta el cierre de esta edición no había sido identificada pero se trata de un joven de entre 15 y 20 años, el cual presentaba al menos 3 impactos de bala en diferentes partes del cuerpo quien fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la necropsia de ley.

Peritos Criminólogos de la procuraduría General de Justicia en Tamaulipas y agentes Investigadores arribaron al lugar para hacer la recolección de evidencias y trasladarlas a el laboratorio así como para iniciar la correspondiente carpeta de Investigación.

Cabe señalar que en lo que va de la presente semana se han encontrado ya varias personas sin vida en diferentes puntos de la ciudad.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA