Mi País

Localizan 2 desmembrados en Veracruz

Es el segundo caso en la misma localidad de Paso del Toro, Medellín de Bravo

  • Por: REFORMA
  • 06 NOVIEMBRE 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Dos cartulinas los describían como ladrones violentos de la zona.

CIUDAD DE MÉXICO

Los cuerpos desmembrados de dos hombres fueron hallados en Paso del Toro, Medellín de Bravo, en Veracruz; éste es el segundo caso en la misma localidad en menos de 15 días.

Desde la madrugada, según medios locales, las personas que pasaban por el puente conocido como la “Y” encontraron a dos sujetos con sus extremidades cortadas y dos cartulinas que los describían como ladrones violentos de la zona.

En los mensajes aparecían los seudónimos de “El Sheldon” y “El Tito”, presuntamente en referencia a los cadáveres tirados en la carretera que conecta la zona conurbada Medellín-Boca del Río-Alvarado.

El pasado 21 de octubre, tres hombres también desmembrados fueron localizados en Paso del Toro, cerca del puente El Teterete.

El Gobernador Miguel Ángel Yunes Linares admitió que, aunque han disminuido otros delitos en la entidad, el homicidio ha tenido un repunte durante los últimos días.

De acuerdo con publicaciones de prensa local, que en Veracruz se han cometido cerca de 82 asesinatos desde el pasado 14 de octubre hasta el 31 del mismo mes.

Mientras que la Fiscalía de Veracruz abrió, hasta septiembre de este año, mil 799 carpetas de investigación por homicidio, un promedio de 200 casos por mes.

Las cifras del Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública (SESNSP) muestran que la cifra de mil 875 asesinatos del año pasado en Veracruz está a punto de ser rebasada en este 2017. 


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA