Qué fue

Lo arrestan Estatales por molestar a una familia

Sujeto en estado de ebriedad es detenido y llevado ante Juez Cívico

  • Por: GUADALUPE CASTORENA
  • 22 FEBRERO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

El hombre agresivo en estado de ebriedad quedo tras las rejas por un falta administrativa.

Elementos Estatales pusieron tras las celdas a un hombre que se encontraba en estado de ebriedad molestando a la familia.

El arresto se reporto alrededor de la media noche por los uniformados Policiacos quienes indicaron que atendieron un llamado de auxilio anónimo informando una familia estaba siendo victima de problema interfamiliar por un hombre que se encontraba es estado de ebriedad en la colonia Bella Vista.

Procedieron a realizar recorridos por el sector en el rondín de seguridad salió un mujer de la tercera edad solicitando ayuda expresando que su esposo se encontraba en estado ebriedad agresivo por tal motivo procedieron con ingresar a la vivienda arrestado a hombre infractor.

La persona detenido fue ingresada a la delegación de Seguridad Publica identificándose como Henry Arthur Horst, de 60 años de edad, de oficio chofer, quien termino a disposición del juez Calificador en turno por una falta administrativa debido que la mujer afectada manifestó que no precedería legalmente contra su pareja.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA