Mi Reynosa

Lluvias traen bajas temperaturas a la región

Piden extremar cuidados en adultos mayores y niños por enfermedades

  • Por: NUBIA RIVERA JUÁREZ
  • 11 NOVIEMBRE 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

El frente frío trajo consigo lluvia en la región.

El frente frío que se presentó desde el jueves trajo consigo lluvias durante este viernes, ocasionado un marcado descenso en la temperatura.

El sistema frontal ocasionó que durante todo el día prevaleciera un ambiente húmedo y el pronostico de lluvia permanece para las siguientes horas.

Las autoridades de Protección Civil Estatal y Municipal, hicieron un llamado a la población para extremar cuidados con los adultos mayores y menores de cinco años, además de llamar a las líneas de emergencia en caso de encontrar alguna persona en estado de vulnerabilidad para evitar muertes por no tener un lugar donde dormir.

Además se pide a los automovilistas para que tomen precauciones a la hora de manejar y evitar accidentes, sobre todo por el pavimento mojado.

Los frentes fríos estarán ya en forma permanente en la región, dejando atrás a las altas temperaturas que se venían registrando meses atrás.

La recuperación en la temperatura se dará para la próxima semana, donde se esperan máximas de los 29 a 31 grados centígrados y mínimas de los 18 a 20 grados centígrados.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA