Río Bravo

Lluvias multiplican las plagas de zancudos

Campaña de fumigación se ha extendido a las escuelas de los diferentes niveles de escolaridad

  • Por: LA TARDE / STAFF
  • 21 NOVIEMBRE 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Buscan reducir la proliferación de mosquitos y zancudos en escuelas mediante la fumigación.

Ante el alto índice de animales alados en este caso de mosquitos y principalmente zancudos en las instituciones escolares de la localidad, la Secretaría de Salud dio a conocer que trabajaron más la fumigación en los planteles educativos de la ciudad.

Refiere abordado por este reportero el doctor Amaro Flores Posada director del Centro rector de Salud, que para tal efecto la fumigación se ha extendido también en las escuelas de los diferentes niveles de escolaridad.

“Estamos conscientes de que con las lluvias y la humedad se han multiplicado los mosquitos y zancudos en las escuelas, por eso es que hemos venido arreciando la fumigación en los planteles, como el jardines, primarias y secundarias”.

Y es que ocurre que realmente en las escuelas sobre todo en aquellas en donde se cuenta con arboles, plantas y jardines en mayor escala, y en los salones, de aglutinan en las entradas y salidas mayormente gran parte de zancudos, no se diga en los sanitarios y hasta en las direcciones y áreas administrativas.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA