Mi región

Suspenden el desfile

Las lluvias impidieron realizarlo en Díaz Ordaz

  • Por: FRANCISCO VALDIVIA
  • 21 NOVIEMBRE 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

PARADA. El desfile preparado para el CVII aniversario de la revolución mexicana se pospuso por la lluvia. (Foto: Francisco Valdivia)

Díaz Ordaz, Tam.

Las condiciones del clima que se registraron la mañana de este lunes obligaron a la suspensión del desfile preparado para el CVII aniversario del inicio de la Revolución Mexicana.

Desde temprana hora de la mañana se registró una copiosa lluvia que se prolongó más allá de la hora programada para el inicio del desfile por lo que autoridades municipales y educativas decidieron posponerlo para este martes.

A través de la página del gobierno municipal se dio el aviso de este cambio y aunque en un principio se informó que solo sería una concentración y exhibición frente al palacio municipal, se reconsideró la decisión y si se hará el recorrido normal que inicia frente a la escuela primaria Genaro G. Ruiz.

Los contingentes recorrerán la avenida principal de norte a sur, retornando nuevamente hacia el norte hasta la calle López Mateos para dirigirse a la plaza principal.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA