Mi Reynosa

Lluvias agravaron el problema de las fugas de agua negra

De por sí, varias calles se encontraban anegadas con las aguas residuales causando malestares por el foco de infección

  • Por: RUBÉN HERNÁNDEZ OLMEDA
  • 12 SEPTIEMBRE 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Esta es una de las más recientes fugas de agua, es alcantarilla situada en la calle Sierra Peña Nevada en la Fuentes Sección Lomas.

Con las lluvias vino a agravarse el problema de las aguas negras que inundan varias arterias de la ciudad generando con ello la inconformidad entre automovilistas y familias afectadas que demandan la inmediata intervención de COMAPA y la solución del problema que constituye un foco de infección.

Tan sólo en la colonia Fuentes Sección Lomas existen tres alcantarillas por las que está brotando aguas residuales, una en calle Paseo de la Cañada, otra en la Sierra Peña Nevada y una más en la Río San Juan.

Las fugas son de noche y de día, situación que preocupa mucho a las familias del lugar que demandan de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado una solución rápida al problema que enfrentan desde hace más de un mes.

Dicen que no pueden ni salir al patio de sus viviendas porque la pestilencia que despiden las aguas negras es insoportable y además puede causar enfermedades a las personas, sobre todo a los niños y adultos mayores.

En otros sectores de la ciudad también se han botado las alcantarillas ocasionando el afloramiento del líquido mal oliente, pero COMAPA pareciera no tomar en cuenta el clamor de la gente que ya no quiere vivir entre focos de contaminación y con riesgo de contraer enfermedades varias.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA