Mi Reynosa

Llevarán actividades de la ‘Casa de la Tierra’ a colonias

Cuentan con expositores para dar a conocer sobre medio ambiente y calentamiento global

  • Por: NUBIA RIVERA JUÁREZ
  • 08 SEPTIEMBRE 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Planean llevar Casa de la Tierra a colonias.

 Autoridades del Gobierno del Estado, planean llevar las actividades que se hacen en Casa de la Tierra a las colonias.

Martha Trad, coordinadora de la dependencia, comentó que cuentan con expositores para dar a conocer sobre medio ambiente, calentamiento global y concientización del daño que se le está haciendo al planeta con la contaminación.

“Ya nos estamos organizando porque hay polígonos a los que tenemos que llevar porque hay escuelas que no pueden visitarnos o familias que quisieran pero no pueden y vamos a empezar a casa de la tierra a escuelas, parques, vamos hacer sinergia con el medio ambiente y parque cultural”, dijo.

La Casa de la Tierra tiene ya varios años que se construyó, pero poca gente la visita, por lo que buscan que las familias se acerquen: hay recorridos de 9:00 a 18:00 horas de martes a domingo.

“Si te gusta el universo, la extinción, como se crearon los primeros seres vivos en el planeta, si no puedes entre semana, hay los sábados y domingos para que aprovechen las instalaciones, es para toda la familia”, recalcó.

La Casa de la Tierra se encuentra en los terrenos del parque cultural, por lo que las autoridades invitan para que puedan disfrutar del recorrido.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA