Qué fue

Llevan pistoleros la muerte a domicilio

Sujetos desconocidos mataron a una persona dentro de su vivienda

  • Por: ANTONIO RAMÍREZ
  • 23 JULIO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

En el interior de esta vivienda encontraron a un hombre muerto a balazos.

Un hombre residente en el fraccionamiento Valle Soleado, fue encontrado muerto a balazos en el interior de su recámara ayer poco después de las 14:00 horas.

Vecinos de Magdaleno Martínez del Ángel, de 37 años reportaron que en el interior de la vivienda marcada con el número 246 se habían escuchado disparos e inmediatamente las autoridades se organizaron en un operativo y al llegar encontraron las puertas de la vivienda abiertas y en su interior, en la recámara hallaron el cuerpo sin vida de Magdaleno.

Los vecinos al escuchar las detonaciones decidieron no salir de sus viviendas, ante el temor de una situación de riesgo, por lo que tardaron algunos minutos pero ya no vieron a nadie cerca de la vivienda.

Agentes investigadores que acudieron a dar fe ministerial de los hechos en coordinación con peritos de la Procuraduría levantaron algunas evidencias, huellas dactilares que serían sometidas a estudios.

Se trataba de localizar a los familiares de la víctima con la finalidad de entrevistarlos y conocer detalles del entorno, tanto laboral, como personal y sentimental del hombre baleado. Aparentemente Magdaleno vivía solo en la vivienda, escenario de los hechos.

De acuerdo a la versión de los vecinos, los disparos se escucharon a eso de las 13:30 horas y 45 minutos después el domicilio se encontraba sitiado por autoridades mientras que los investigadores practicaban las diligencias correspondientes.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA