Mi Reynosa

Llevan corredor de salud a las diversas colonias de Reynosa

Con el Plan Unidos por Reynosa colocan todos los servicios de salud

  • Por: NUBIA RIVERA JUÁREZ
  • 09 MARZO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

DIF Tamaulipas llevó diversos servicios de salud en la colonia Jarachina Norte.

Autoridades del DIF Tamaulipas y del Gobierno del Estado, con el Plan Unidos por Reynosa, llevan el corredor de salud en diversas colonias, el más reciente en Jarachina Norte.

Durante cuatro días se han visitado sectores de la ciudad, donde se colocan todos los servicios de salud, consulta general, exploración de mama y entrega de aparatos funcionales, entrega de lentes para vista cansada.

Además se otorgan despensas, información de los programas, y actividades para los menores que asisten con sus familias.

Galia Carcaño Gutiérrez, coordinadora de la zona norte del DIF Tamaulipas,  comentó que en cada corredor se ha atenido entre 300 a 400 personas, lo que más se solicita es la consulta y aparatos funcionales como sillas de ruedas o andadores.

“Es dentro del proyecto Unidos Por Reynosa, por parte del DIF traemos los servicios para acercar los servicios, ya hemos realizado cuatro corridas y hoy viernes también vamos a estar en otra colonia”, dijo.

Recientemente se acudió en Jarachina Sur, entre otros sectores más y este viernes se realizará otra visita más, mientras se prepara el calendario de actividades para la siguiente semana.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA