Mi región

Lleva croquetas a regidor ‘palero’

Protestan activistas sociales en la sesión de cabildo

  • Por: ERIK HUERTA
  • 09 MARZO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Se manifiesta contra regidor del MC y la alcaldesa Magdalena Peraza por reelección.

Tampico, Tam.

Con croquetas para perro protestan activistas sociales en la sesión de cabildo realizada la mañana de este jueves; aseguran que el regidor del Movimiento Ciudadano Néstor Luna es un “palero” de la alcaldesa Magdalena Peraza Guerra, a quien también llamaron “sicaria ambientalista” tras la tala de manglar en la Laguna del Carpintero.

Encabezados por Manuel Ángel Segura, también reprocharon la intención de la alcaldesa de reelegirse para el próximo gobierno municipal.

El manifestante se dirigió primeramente al regidor, a quien le colocó en frente un costal de croquetas para perro y le dijo “aquí te traigo y si te sobra Néstor, pues lo puedes donar a Patas, que sea de provecho”.

Seguido a ello le dijo que no se le apoyó para ser regidor y estar siempre del lado de la alcaldesa, haciendo siempre sólo simulaciones, “no te pusimos aquí para estar del lado de las irregularidades, no llegaste solo”.

Precisó “Manny” Segura que su encomienda era velar por los intereses del pueblo y no por los de la alcaldesa quien ahora se pretende reelegir.

Y, a la alcaldesa le reprochó el hecho de que busque la reelección, además de criticar fuertemente la tala de manglar en la laguna del Carpintero en la administración pasada que presidió.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA