Mi región

Llega recurso del ‘65 y Más’

Benefician a 956 abuelitos quienes recibieron su respectivo apoyo

  • Por: HERIBERTO RODRÍGUEZ
  • 27 NOVIEMBRE 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Un total de 956 personas adultas mayores de 65 años de edad recibieron el recurso.

Miguel Alemán, Tam.

Un total de 956 abuelitos resultaron beneficiados con programa federal “65 y Más”, luego de que recibieron sus respectivos apoyos económicos domingo y lunes en las instalaciones del Auditorio de la colonia Fonhapo en esta ciudad.

Lo anterior fue revelado este lunes por el Lic. Juan José Garza Sánchez, quien es uno de los responsables de atender y de asegurarse de que los adultos mayores de 65 años que se encuentren inscritos en el programa federal Pensión del Adulto Mayor “65 y Más”, reciban sus respectivos apoyos.

De acuerdo al listado que se tienen en el padrón del programa federal, se logró establecer que fueron un total de 956 personas adultas mayores de 65 años de edad, los que resultaron beneficiados en esta ocasión.

“Cada uno de los 956 abuelitos recibió la cantidad de mil 160 pesos, por lo que en total se entregó poco más de un millón de pesos en derrama económica que vendrán a beneficiar a todas aquellas personas de la tercera edad, tanto de esta cabecera municipal, como de los poblados aledaños y del medio rural”, explicó Garza Sánchez.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA