Mi región

Hacen ‘honor’ a su nombre

Se incendio restaurante El Cenizo

  • Por: ALEJANDRO ECHARTEA
  • 27 NOVIEMBRE 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Un restaurante quedó reducido a cenizas la madrugada de este lunes en Ciudad Victoria.

Cd. Victoria, Tam.

Un incendio consumió en su totalidad a un restaurante ubicado sobre el bulevar Tamaulipas al norte de esta capital. Aunque se desconocen las causas del siniestro sin embargo agentes del Ministerio Público acudieron al lugar para realizar las indagatorias correspondientes ante la sospecha de algún acto criminal relacionado.

Los hechos suscitaron aproximadamente a las 5:45 horas de este lunes en el negocio conocido como ‘El Cenizo’, antes ‘Aguachiles’, ubicado en Plaza San Rafael sobre el bulevar Tamaulipas y calle Zacatecas, en el siniestro también sufrió algunos daños menores el negocio vecino ‘Muelas’.

En los trabajos de sofocamiento participaron dos camiones cisterna del Heroico Cuerpo de Bomberos de Ciudad Victoria, un camión moto bomba de Protección Civil estatal, y una ambulancia de la Cruz Roja, no sé reportaron personas lesionadas producto del incidente sin embargo fue necesario cerrar la circulación sobre el bulevar en sentido sur-norte para permitir a los apagafuegos realizar su trabajo.

Fueron casi tres horas las que se necesitaron para sofocar las llamas, las cuales amenazaban con extenderse a otros locales ubicados en la plaza comercial, así como en un fraccionamiento vecino, cabe destacar que a unos cuantos metros se encuentran ubicadas dos gasolineras las cuales a pesar del incendio no se vieron en riesgo gracias a la rápida reacción de los cuerpos de emergencias.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA