Deportes

¡Gana Zacatepec en los penales!

Espera rival tras terminar como tercero de la Fase de Grupos

  • Por: REFORMA
  • 14 MARZO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

El León no pudo con el Zacatepec en Cuartos de Final.

Zacatepec, Morelos

La Fiera se perdió en la selva cañera.

El León no pudo con el Zacatepec en Cuartos de Final y quedó fuera de la Copa MX, luego de perder en penaltis 7-6, tras el 1-1 en tiempo regular, disputado en el Estadio Agustín Coruco Díaz.

Los Panzas Verdes se fueron arriba en el marcador al 6’ con autogol de Jacob Akrong, pero los Cañeros emparejaron al 50’ por conducto de Giovani Hernández.

El conjunto esmeralda dejó ir varias ocasiones frente al arco, sobre todo en el complemento, cuando el portero Víctor Hugo Fernández apareció con algunas atajadas, además de adivinar el penalti decisivo que cobro Miguel Ángel Herrera.

Además del defensa, también falló Álvaro Ramos mientras que por los Cañeros sólo se equivocó Hernández.

Ahora, el club de Morelos enfrentará al ganador del partido entre Cafetaleros de Tapachula y el Toluca, que se enfrentan hoy en Chiapas.

El Zacatepec espera rival tras terminar como tercero de la Fase de Grupos por lo que podría visitar a Cafetaleros, pero si avanzan los Diablos Rojos, serían los anfitriones del club escarlata. 

GUERREROS,  EN ANTESALA POR LA FINAL

Ciudad de México

Los Guerreros de Santos Laguna vencieron a los Gallos de Querétaro por la mínima diferencia y avanzaron a las semifinales de la COPA MX Clausura 2018.

Santos espera en la antesala de la final al ganador del duelo entre Pumas y Necaxa.

Los Guerreros se adelantaron temprano con un golazo. Llegó un servicio al área desde la zaga de los laguneros, obra de Javier Cortés, apareció Jonathan Rodríguez para hacer una gran recepción con el pecho y definir de primera intención. Apenas corría el minuto 8.

Santos se encargó de manejar el encuentro en el primer tiempo, impidieron que se acercaran demasiado los Gallos, salvo con algunos intentos en tiro de esquina pero que no causaron mayor riesgo.

En el complemento, fue un partido similar, aunque Querétaro halló más variantes para poder entrar al muro defensivo de los locales. La más peligrosa, un servicio largo de Edgar Benítez que Everaldo Stum remató cruzado de cabeza.

Santos supo manejar el marcador, tomó la pelota y la alejó de su meta, ganando incluso una expulsión para Miguel Ángel Martínez, capitán de los queretanos.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA