Mi región

Llega la hora a Geño: Lo pide EU en extradición

Trascendió que la petición llegaría en el transcurso de la noche

  • Por: ALEJANDRO ECHARTEA
  • 14 DICIEMBRE 2017 - 10:55 a.m..
  • COMPARTIR
Thumbnail

En las últimas horas habría llegado a través de la Secretaría de Relaciones Exteriores la solicitud de extradición del exmandatario tamaulipeco, Eugenio Javier Hernández Flores.

CD. VICTORIA, Tam

En el transcurso de las últimas horas habría llegado a través de la Secretaría de Relaciones Exteriores la solicitud de extradición del exmandatario tamaulipeco, Eugenio Javier Hernández Flores, el cual habrá de ser notificado a las 15 horas de este jueves 14 de diciembre en el  Centro de Justicia Penal Federal de Ciudad Victoria.

Trascendió que la petición llegaría en el transcurso de la noche, por lo cual el juez, Raymundo Serrano Nolasco habrá de enterar al ahora requerido de la petición de extradición, no obstante desde el día martes, Hernández Flores interpuso dos recursos de amparo contra la SRE, en el expediente 2067/2017, mientras que en el expediente 2042/2017 pide "se suspenda el juicio en el que se actúa. Se reserva proveer lo conducente hasta en tanto el tribunal de alzada se pronuncie sobre la admisibilidad de dicha queja", esto referente a la petición de  cambio de juez del pasado lunes.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA