Qué fue

Encuentran cuerpo sin cabeza

A la puerta de una nave industrial dejan el cuerpo con un narco mensaje, autoridades realizan levantamiento del cadáver con mucha discreción

  • Por: LA TARDE / STAFF
  • 14 DICIEMBRE 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

El cuerpo del hombre encontrado sin vida en la brecha E-99 la tarde de ayer envuelto en varias bolsas negras.

De nueva cuenta esta frontera se tiño de rojo la tarde de ayer al encontrar la enésima víctima violenta en lo que va del año, como ya se esta haciendo una costumbre el cuerpo tenía una cartulina con un narcomensaje, el lugar fue acordonado y bajo extremo hermetismo hicieron el levantamiento del cuerpo.

El hallazgo se registró a las 16:00 horas de ayer en la brecha E-99 a unos 250 metros hacia atrás de la maquiladora LG  y a unos 150 metros de la maquiladora Erika de Reynosa, en el parque Industrial Reynosa, hasta donde se trasladaron autoridades ministeriales e investigadoras.

La víctima hasta el momento se encuentra en calidad de desconocido además de que entre las pocas pertenencias halladas no se encontró algún indicio para su identificación, pero de forma extraoficial se dio a conocer que fue encontrado en el sitio una chamarra gris, prenda que pueda servir para su identificación.

Además también se logró saber que la víctima es del sexo masculino de aproximadamente más de un metro noventa, tez blanca, bello profuso mismo que fue mutilado por sus victimarios ya que le faltaba el brazo izquierdo así como la cabeza.

El cuerpo fue tirado frente a una nave industrial desocupada, el cual estaba cubierto por plásticos negros y tenía poco más de 24 horas de haber perdido la vida, debido al estado de descomposición que presentaba.

Agentes Investigadores Ministeriales arribaron al lugar para iniciar con las indagaciones e integrar la correspondiente carpeta de investigación ante este nuevo homicidio violento, luego de la entrevista con los primeros respondientes.

Peritos de la Procuraduría General de Justicia en Tamaulipas también arribaron al lugar para hacer el encapsulamiento de algunas evidencias así como para tomar algunas placas fotográficas y realizar otras Técnicas de Campo para integrarlas a las investigaciones.

Personal del Servicio Médico Forense también arribó al lugar para hacer el levantamiento del cuerpo el cual fue trasladado a sus instalaciones para realizarle la necropsia de ley y determinar las causas exactas de su deceso. 

Cabe señalar en redes sociales dieron a conocer de la presencia de varios cuerpos envueltos en bolsas de plástico además señalaron de la existencia del narco mensaje.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA