Deportes

¡Llega Gallardo a tres victorias!

El lanzador mexicano logró anoche su tercera victoria con los Rangers de Texas al imponerse a los Tigres de Detroit

  • Por: REFORMA
  • 06 JULIO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Yovani Gallardo salió victorioso cuando los Rangers vencieron a domicilio 7-5 a los Tigres.

Detroit, EU

Por tercera apertura consecutiva, el mexicano Yovani Gallardo (3-0) salió victorioso cuando los Rangers vencieron a domicilio 7-5 a los Tigres.

El originario de Penjamillo, Michoacán, lanzó 5 entradas y un tercio, en las que concedió cuatro carreras y ocho imparables.

Dio una base por bolas y ponchó a dos para dejar su porcentaje de carreras limpias en 9.00. 

Fue así como el mexicano, de sus cuatro salidas con los Vigilantes, tres son victorias y seguidas. 

Joey Gallo y el dominicano Ronald Guzmán consiguieron bambinazos que le ayudaron Gallardo a firmar su éxito.

El pitcher perdedor, Matthew Boyd fue tundido con siete carreras, la cifra más alta en la campaña, y siete indiscutibles en cuatro episodios. 

Tiene foja de 0-3 con un promedio de carreras limpias admitidas de 10.59 en sus últimas cuatro aperturas.

En la otra cara de la moneda, Joakim Soria, quien no había aceptado carreras en ninguno de sus relevos en este 2018, ayer recibió tres hits en la novena entrada que se convirtieron en dos carreras, mismas que le dieron la victoria 4-3 al rival, los Astros, ante Medias Blancas. 

El cubano Yuri Gurriel fue el encargado de quitarle la perfección a Soria (0-3) con el imparable remolcador en la última entrada.

José Altuve conectó su octavo cuadrangular de 2018.

En Washington, Trea Turner disparó dos jonrones, incluido el primer grand slam de su trayectoria y produjo ocho carreras para que los Nacionales remontaran una desventaja de nueve anotaciones y derrotaran el jueves 14-12 a los Marlins, en una intense feria de cuadrangulares que les ayudó a poner fin a una racha de cinco descalabros. 

SUMA SORIA SU TERCERA DERROTA

El lanzador mexicano Joakim Soria sumó su tercera derrota de la temporada de Grandes Ligas, al caer su equipo Medias Blancas de Chicago por pizarra de 3-4 ante Astros de Houston. El coahuilense Soria (0-3) dio base por bolas sin outs en la novena entrada al bateador emergente Tony Kemp, quien avanzó a la tercera con un sencillo del emergente venezolano Marwin González y anotó con sencillo de cubano Yuli Gurriel. Joakim Soria sacó apenas un tercio, aceptó tres imparables, dos anotaciones, con dos bases por bolas y un ponchado.



DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA