Deportes

¡No descarten a Cavani!

Sin descartar por completo al delantero Edinson Cavani

  • Por: NOTIMEX
  • 06 JULIO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Sin descartar por completo al delantero Edinson Cavani para el juego ante Francia.

Nizhni Nóvgorod, Rusia

Sin descartar por completo al delantero Edinson Cavani para el juego ante Francia, el técnico de la selección de Uruguay, Óscar Tabárez, dijo que van paso a paso y con la ilusión de ser campeones del mundo.

“En 24 horas se sabrá quiénes son los titulares y quiénes los suplentes. Ninguna ansiedad desbocada me va a hacer cambiar de opinión, 24 horas de paciencia, nada más”, pidió el estratega de La Celeste.

Un edema en el gemelo interno de la pierna izquierda impidió al artillero charrúa entrenar con normalidad en los últimos días y tiene en duda su participación ante los galos, pero el estratega destacó la entrega del jugador.

“Se lesionó y luego que absorbió el dolor enseguida se puso a trabajar, a recuperar, a redoblar sus ilusiones, y eso es lo que está haciendo ahora”, comentó.

Por otra parte, de la actuación de los charrúas en la Copa del Mundo Rusia 2018 y si están para ser campeones, dijo que van paso a paso, conscientes de que no son favoritos, pero listos para llegar a las últimas instancias. 

BRASIL NO CONTARÁ CON DANILO

Sochi, Rusia

El lateral izquierdo Danilo de la selección brasileña ha quedado fuera de la Copa del Mundo después de lesionarse el jueves el tobillo izquierdo durante un entrenamiento.

Danilo tuvo el problema durante una práctica de la verde amarela en Kazan, Rusia, en la víspera del partido de cuartos de final entre Brasil y Bélgica, anunció la Confederación Brasileña de Fútbol.

Mediante exámenes se ha confirmado que el lateral no estará listo para jugar más en la competición de Rusia, dijo la confederación antes de que el entrenador Tite difundiera la alineación para el partido del viernes contra Bélgica.

El jugador del Manchester City permanecerá con la selección brasileña.

Tite dijo que el lateral izquierdo Marcelo, que se lesionó la espalda en la fase de grupos contra Serbia, se ha recuperado totalmente y será titular contra Bélgica.

El delantero Douglas Costa también estará disponible después de recuperarse de una lesión en el muslo derecho que lo marginó de los partidos contra Serbia y México.

Tite anunció al 11 que jugará contra Suiza: Alisson, Fágner, Thiago Silva, Miranda y Marcelo; Fernandinho, Paulinho y Philippe Coutinho; Willian, Neymar Jr y Gabriel Jesús.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA