Mi Reynosa

Llaman a la ciudadanía a pagar predial y catastro

Se estará dando descuento del 100 por ciento en recargos hasta el día último del presente mes

  • Por: RUBÉN HERNÁNDEZ OLMEDA
  • 19 SEPTIEMBRE 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Francisco Pérez Ramos, director de Predial y Catastro del municipio.

A unos días de que termine septiembre, autoridades de Predial y Catastro del municipio hicieron un nuevo llamado a la ciudadanía para que acuda a pagar el impuesto y así aprovechen el descuento del 100 por ciento en recargos que estará vigente hasta el último día del presente mes.

“Como se recordará, el pasado mes de agosto y por autorización del cabildo se puso en marcha la rebaja en cuestión como forma de animar a la población para que se acerque a ponerse al corriente y bueno la medida está dando buenos resultados”, dijo Francisco Pérez Ramos, titular de la dirección del ramo.

En la misma sesión de cabildo se aprobó la ampliación del beneficio hasta el último día de septiembre. En agosto se ingresaron por ese concepto al erario municipal alrededor de 15 millones de pesos.

En este mes se estima la cifra será de entre cinco y seis millones de pesos y la baja en la captación se debe a los múltiples gastos que tuvieron que hacer los padrees y madres de familia por el reciente inicio del nuevo período escolar. 

“Queremos recordarle a la gente que entre mayor cantidad de ellos se decidan a cubrir el impuesto que les corresponde, más será el dinero que se dispondrá para la ejecución de más obras y servicios en bien de la propia comunidad”, puntualizó Pérez Ramos.

Tanto en presidencia municipal, Soriana Morelos, Soriana Periférico y Plaza Real se encuentran los cajas donde pueden realizarse los pagos respectivos.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA