Mi región

Reportan chofer calcinado tras incendio de pipa

Un tráiler doble remolque cargado con aceite base de la empresa TITSA se impactó contra los muros de contención del Puente Chorreras que se ubica en la carretera Victoria-Matamoros, en el ejido Las Norias

  • Por: ENRIQUE MANILLA
  • 18 SEPTIEMBRE 2018 - 12:32 p.m..
  • COMPARTIR
Thumbnail

San Fernando,  Tam.

Hace unos momentos elementos de la Policía Federal estación San Fernando abrieron la circulación a las unidades de fuerza motriz que permanecieron varadas por espacio de varias horas.

Desde las 05:11 horas elementos de protección civil y bomberos de San Fernando y de Ciudad Victoria realizaban maniobras para controlar el incendio de una pipa de doble remolque cargada con aceite base.

Alrededor de las 11:00 horas se dio paso a las unidades de fuerza motriz que se mantuvieron varadas por espacio de seis horas.

La circulación vial se abrió únicamente sobre el carril norte a sur, ya que el carril  de sur a norte del puente Chorreras sufrió algunos daños en su infraestructura y no es apto para el paso de vehículos.

Extraoficialmente se estableció que el conductor de la pipa de doble remolque, pereció calcinado en la cabina del tracto camión.

LOS HECHOS

Una pipa de doble remolque cargada presuntamente con miles de litros con aceite de la empresa TITSA, se impactó contra los muros de contención del Puente Chorreras que se ubica en el kilómetro 144+400 de la carretera Victoria Matamoros, en el ejido Las Norias.

La pesada unidad se desplazaba de norte a sur por la carretera federal Victoria-Matamoros.

Desde las 05:11 horas de hoy se registró el accidente paralizándose la circulación en ambos sentidos de la vía de comunicación federal.

Desde esa hora elementos del cuerpo de bomberos realizaban maniobras para tratar de controlar el incendio de la pipa.



DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA