Deportes

¡Listas para la fiesta!

Rayadas de Monterrey vencen al Club Santos Laguna, en la última fecha de la Fase Regular del Apertura 2018

  • Por: REFORMA
  • 17 NOVIEMBRE 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Rayadas vencieron 2-0 al Santos para asegurar al menos el tercer lugar del Grupo 2.

Monterrey, NL

Las Rayadas vencieron 2-0 al Santos para asegurar al menos el tercer lugar del Grupo 2 y séptimo de la tabla general, de cara a la Liguilla del Apertura 2018.

Tras el triunfo en el Estadio BBVA Bancomer, el equipo que dirige Héctor Becerra llegó a 30 unidades para ascender momentáneamente al cuarto lugar general y segundo del Grupo 2.

Para mantenerse en cuarto necesita que Toluca, Chivas y Pumas no ganen. Una derrota de las del Rebaño le aseguraría al Monterrey también ser segundo de su pelotón.

Después de varios intentos, Desireé Monsiváis abrió el marcador al minuto 37 aprovechando un buen pase de Dinora Garza.

Después la habilidosa Diana Evangelista marcó el 2-0 al 58’, en una buena jugada individual dentro del área lagunera, en duelo presenciado por 923 personas.

Monsiváis tiene prácticamente asegurado el título de goleo individual, pues llegó a 13 tantos por 12 de Katty Martínez, de Tigres, y quien ya terminó el torneo, aunque Mariel Román, del Toluca, quien suma 11, pudiera alcanzar o superar a la rayada.

Monterrey pudo incrementar el marcador, pero le faltó contundencia en la segunda mitad.

Rayadas, actual subcampeón, deberá esperar pues los resultados de esta última jornada para saber su ubicación final y rival de la Liguilla que comienza ya la próxima semana.

CIERRA ATLAS CON GOLEADA  

Atlas venció ayer 4 goles a 0 al Necaxa en el Estadio Victoria en la Jornada 18 de la Liga MX Femenil con doblete de Adriana Iturbide y Mayra Santana; ahora las Rojinegras deberán esperar a que acabe la última fecha para conocer a sus rivales en los Cuartos de Final.

En el último duelo de fase regular y con el boleto a Liguilla asegurado, el selectivo de Atlas femenil visitó a las Centellas del Necaxa con el objetivo de acumular unidades que les diera una mejor posición en la clasificación final.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA