Deportes

Lista entrega del Premio Estatal del Deporte 2018

Este sábado se conocerá al mejor atleta tamaulipeco del año

  • Por: ALBERTO GAMBOA
  • 24 NOVIEMBRE 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

La futbolista Cristina Ferral Montalván compite por el Premio Estatal del Deporte 2018.

Se llegó el día. Este sábado se conocerá al mejor atleta tamaulipeco del año, durante la ceremonia del Premio Estatal del Deporte 2018, la cual se celebrará en el Teatro Metropolitano de Tampico. El ganador absoluto saldrá de la terna integrada por; Cristina Ferral Montalván (futbolista), Eduardo Araujo Castillo (judo) y Bryan Salazar Pérez (taekwondo). Además se premiará a las categorías: Entrenador, Promotor Deportivo, Deporte Adaptado, Deportista Infantil, Deportista Juvenil y Deportista Adulto Mayor

de acuerdo al reglamento de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (CONADE).  

El Gobernador del Estado, Francisco Javier García Cabeza de Vaca, entregará personalmente los premios en la fiesta deportiva más esperada por los atletas tamaulipecos.

Los deportistas reynosenses no figuran en esta edición, así que tendrán que ponerse las pilas para ser protagonistas en el 2019.

También se reconocerá el periodismo deportivo, en mejor fotografía, video-reportaje, reportaje, entrevista y crónica, como un galardón especial a la labor de difundir las grandes historias de éxito de los atletas tamaulipecos.

Se espera la presencia de más de mil quinientos deportistas, entrenadores y glorias del deporte que se reunirán para presenciar el evento que cerrará con broche de oro el año para el Instituto del Deporte de Tamaulipas.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA