Deportes

¡Ancer y Díaz, en el “Top Ten”!

El golfista reynosense y su compatriota remontaron 13 posiciones para terminar la segunda ronda en el séptimo lugar

  • Por: AGENCIAS
  • 24 NOVIEMBRE 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

El dúo mexicano integrado por Abraham Ancer y Roberto Díaz, con un total de 137 golpes, han accedido al Top 10 de la Copa del Mundo de golf, que se disputa en el Metropolitan Golf Club de South Oakleigh (Australia).

Melbourne, Australia

Después de haber cerrado la primera ronda en el puesto 20, Abraham Ancer y Roberto Díaz remontaron 13 posiciones en la clasificación del ISPS Handa Melbourne World Cup of Golf y ya se encuentran en la séptima posición, a falta de dos jornadas por jugar.

Ancer y Díaz completaron los 36 hoyos, en Melbourne, Australia, con una tarjeta de 70 golpes (-2), donde pegaron tres birdies en la primera vuelta y un bogey en el último hoyo de la jornada, luego de que en el primer día habían cerrado con un score de 67 (-5).

Los golfistas representantes de Bélgica y Corea del Sur poseen la cima del evento con acumulados de 134 golpes (-10), dos disparos por encima de sus más cercanos perseguidores.

La dupla conformada por Abraham y Roberto fue la elegida para representar a México en el Mundial de Golf con base en el ranking mundial de la disciplina, donde Ancer es el número 60 de la lista y Díaz es 742.

En la historia del torneo australiano, que comenzó a celebrarse en el 2000 y está es su catorceava edición, ninguna pareja mexicana ha logrado finalizar el evento dentro del top 10. 

Además, México no había contado con un jugador que se ubicara entre los cien mejores golfistas del orbe, como es el caso del reynosense.

MICKELSON DERROTA A WOODS EN  THE MATCH

Después de alargar el duelo cuatro hoyos, Phil Mickelson se impuso a Tiger Woods en uno de los duelos más esperados para los amantes del golf: The Match.

Fue hasta el hoyo 22 cuando Mickelson, con un birdie, por fin rompió la igualada y se adjudicó los 9 millones de dólares que estaban en juego.

El duelo se llevó a cabo en el Shadow Creek Golf Club de Las Vegas, donde al final ya no había mucha luz natural.

Mickelson fue líder los primeros 16 hoyos, pero Tiger empató con un birdie en el 17.

Sólo fueron invitadas 700 personas en un evento que fue transmitido en Pago Por Evento, por la cantidad de 20 dólares. Ambas estrellas del golf portaron micrófonos para que los usuarios pudieran escuchar los retos, bromas y burlas entre los jugadores.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA