Mi Reynosa

Limpian la ciudad ante proximidad de los huracanes

Recolectan basura que la ciudadanía arroja a las calles para evitar problemas en la próxima temporada de lluvias

  • Por: HUGO REYNA
  • 24 ABRIL 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Cuadrillas de trabajadores realizan limpieza y retiro de basura en las calles. (Foto: H. REYNA)

Cuadrillas de trabajadores de Servicios Primarios Municipal, realizan una actividad de limpieza y recolecta de basura que es desechada en las calles de la ciudad, ante el próximo inicio de la temporada de Huracanes y Lluvias en mayo, se han fortalecido estas acciones preventivas y con ello garantizar un adecuado desagüe de las lluvias que se registren.

Apoyados con camiones y herramientas que permiten realizan el dragado y limpieza en drenes y afluentes en las avenidas, se llevan a cabo estas labores de retirar la basura y desechos sólidos.

Como la temporada de lluvias se anticipa con mucha actividad a partir de mayo y hasta noviembre, el objetivo de mantener limpios los drenes, afluentes de desagüe hacia los canales, así como las calles y avenidas es evitar que pudieran suscitarse problemas de inundaciones o desbordamientos.

Por lo que las autoridades han recomendado evitar la practica de arrojar basura y desechos sólidos en las calles, de esta forma se contribuirá a a una mejor seguridad durante la temporada de huracanes que esta por iniciar.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA