Mi Reynosa

Abrirán circulación en el Puente Vehicular Cumbres

Ya casi están por terminar la parte de arriba y los acabados de abajo

  • Por: NUBIA RIVERA JUÁREZ
  • 24 ABRIL 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

En los próximos días se abrirá la circulación a los vehículos en el puente del boulevard Hidalgo.

En dos semanas más autoridades abrirán la circulación del puente vehicular en el boulevard Hidalgo, a fin de que se desfogue el tráfico que se forma en la zona.

El proyecto inició en el mes de enero por parte de las autoridades estatales, y en marzo se anunció un avance del 80 por ciento.

Actualmente se realiza la pavimentación del puente y se trabaja en terminar en la parte de arriba, mientras que abajo también llevan los acabados.

“En dos semanas esperamos abrir la circulación para que los vehículos ya puedan pasar y que se disminuya el tráfico, pero van a seguir los trabajos para terminar la obra  por completo”, dijo un trabajador que prefirió omitir su nombre.

Por lo pronto maquinaria y personal, siguen efectuando los trabajos, a fin de que se pueda abrir este mismo mes como se había anunciado previamente.

La Construcción de Paso Superior Vehicular en Avenida Hidalgo con Oriente 2, Mil Cumbres y el Pasito, representarán una solución vial a la problemática existente reduciendo sustancialmente los tiempos de traslado y de riesgos de accidentes en la zona.

El proyecto consta de 150 metros lineales, para atender a 900 mil habitantes diariamente, y permitirá mejorar el traslado de las familias a diferentes sectores de la ciudad.

Por lo pronto, ante las obras se forma caos vial, principalmente en horas de la mañana y la tarde, cuando las familias quieren regresar a su casa después del trabajo o la escuela.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA